Servicios

WhatsApp Image 2020-02-21 at 15.47.36
La fisioterapia es una profesión que integra las terapias físicas y el movimiento para tratar las diferentes patologías y dolencias del paciente, independientemente de su edad. Siempre basada en el Razonamiento Clínico, el diagnóstico preciso resulta esencial para realizar las técnicas adecuadas en cada situación. En Focusalud contamos con los fisioterapeutas más cualificados en Collado Villalba, siendo especialistas, todos, de alguna rama de la Fisioterapia. De esta manera nos aseguramos que el paciente siempre esté en las mejores manos, independientemente de lo que le pase.
La osteopatía es una disciplina terapéutica y de un conjunto de conocimientos basados en la anatomía y fisiología, en conocer todo lo necesario acerca de los diferentes tejidos del cuerpo y como intervienen en la patología, y en la aplicación de técnicas de para normalizar todas esas funciones alteradas. Se trata de una visión global del cuerpo humano. Gracias a esa visión, a un correcto razonamiento clínico con una valoración al paciente de calidad, y al conjunto de técnicas y conocimientos necesarios, nuestros pacientes podrán estar tranquilos y seguros de que daremos con su problema de origen.
El Ejercicio Terapéutico es una de las herramientas con mayor evidencia científica dentro de la Fisioterapia. Su correcta aplicación, tras un completo análisis biomecánico, hace de esta técnica algo indispensable en cualquier tratamiento con dolor. Recuerda que un músculo no se contractura porque quiere, sino porque otro está débil. En Focusalud, vamos a ayudarte, no sólo a recuperarte al 100%, sino a que conozcas tu cuerpo mucho mejor, de los pies a la cabeza.
 

La nutrición es una profesión sanitaria útil y necesaria para la mejoría de la salud de las personas, independiente de su edad, sexo, situación ambiental y/o física, ya que se adapta individualmente a cada uno de esos factores. Su aplicación incluye unas herramientas de trabajo con el paciente tanto físicas como psicológicas necesarias para la adopción de una alimentación saludable y adaptada a las necesidades personales del mismo. En nuestro servicio de nutrición contamos con una dietista-nutricionista dotada de conocimientos para llevar a cabo la nutrición especializada en: niños, fertilidad y embarazo, sobrepeso y obesidad, diabetes, alergias e intolerancias, deporte/oposiciones y reeducación alimentaria.

La psicología es la ciencia que estudia la mente y el comportamiento humano. La orientación psicológica con la que trabajamos es la cognitivo conductual, donde se incide en los pensamientos, emociones y conductas del paciente. Ésta forma de abordar los problemas de las personas es la única avalada científicamente, con datos que demuestran su efectividad, eficacia y eficiencia. Además, el equipo cuenta con una amplia formación y experiencia, contando con formación reglada para poder realizar tratamientos psicológicos. En Focusalud se hace hincapié en un abordaje integral de la persona, donde la psicología se convierte en un punto crucial en el tratamiento de muchas dolencias.
¿Estás cansado de los diagnósticos erróneos? ¿De rebotar de especialista en especialista, sin darte una solución? En Focusalud, jamás te va a ocurrir esto. Nuestro departamento de abordaje del dolor complejo, estará a tu disposición desde el primer día. Todos y cada uno de nuestros especialistas clínicos, desde la fisioterapia, nutrición hasta la psicología, velarán para encontrar el origen de tus problemas y que te vayas totalmente recuperado en las mínimas sesiones imprescindibles.
La fisioterapia deporte es la especialidad de fisioterapia orientada al ámbito de la actividad física y todo lo relacionado con las lesiones provocadas o provenientes de algún tipo de deporte. Como fisioterapeuta deportivo, todos mis pacientes son tratados en base a su objetivo funcional y con la orientación final de recuperarse lo antes posible para volver a realizar el deporte específico a la mayor brevedad y sobre todo, con la menor probabilidad de recaída de la lesión. Basándonos en el movimiento que provocó la lesión, adaptamos todo el
tratamiento para recuperar los tejidos lesionados y prepararlos para que no vuelvan a sufrir en
ese mismo punto, potenciando y gestionando una correcta progresión de cargas. Nuestro
objetivo, es que ellos consigan su meta, volver a practicar su deporte sin riesgo.
En Focusalud Siempre tendrás a tu disposición a los mejores especialistas de cada ámbito. Nuestros tratamientos son 100% manuales y personalizados, Siempre tras haber realizado el diagnóstico más preciso de toda tu zona. En Focusalud siempre estarás en buenas manos, ya
que pondremos a tu disposición al especialista más cualificado a tu cargo. ¡SIN MÁQUINAS Y
SÓLO CON TERAPIA MANUAL!
 
· Técnicas Maitland, Mulligan o Mckenzie.
· Punción Seca
· Ejercicio terapéutico.
· Entrenamiento personal.
· Escuela de espalda.
· Análisis biomecánicos y del movimiento.
· Masaje descontracturante.
· Postoperatorio.
· Rehabilitación.
· Readaptación deportiva.
· Tratamiento de la mandíbula.
· ATM dolores de cabeza y migrañas.
· Tratamiento del dolor crónico.
· Expertos en tendinitis y patologías.
Copyright 2020 © Todos los derechos reservados · Focus Salud S.L. · Made with love by Banana Studios
Powered by