fbpx


NUTRICIONISTA EN LAS ROZAS

Mucho más que una dieta

EN FOCUSALUD, siempre has sido nuestra prioridad. Y para tener una óptima salud física y mental, la alimentación cobra un papel esencial. Nuestro equipo de nutrición en las Rozas no te ofrece un simple servicio de dietas, sino un diagnóstico preciso, una valoración única y un seguimiento personalizado, para ayudarte a lograr tus objetivos.

Nutrición en las Rozas:
¿Qué importancia tiene la alimentación?

La alimentación es la base de la salud. Vivimos en un país, donde el índice de sobrepeso se ha multiplicado en los últimos años y en principio es un indicador del estilo de vida que llevamos. Lo que no sabemos, es que somos muy afortunados por la gran variedad de alimentos de los que disponemos en España, desde legumbres a carnes y pescados, pasando por frutas y verduras. Tal calidad de productos hacen que podamos disfrutar de una dieta, sin pasar hambre, comiendo rico. Nuestro equipo de nutrición en las rozas te guiarán en tu proceso, sin ansiedad y sin dietas estrictas.

COME BIEN, VIVE BIEN

TU NUTRICIONISTA

CRISTINA DE LUCAS SÁIZ

GRADUADA EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA
MÁSTER EN NUTRICIÓN DEPORTIVA
EXPERTA EN PÉRDIDA DE PESO

CONSEJO DEL DÍA:
Si como poco, ¿porqué no pierdo peso?

Es quizá una de las preguntas más comunes dentro de consulta. La respuesta es simple, porque el comer poco no implica perder peso. Comer menos calorías de lo que el cuerpo requiere, puede ser contraproducente. Pero no es el único factor que influye, el descanso, la inactividad física o el estrés, pueden retrasar tus objetivos. Aprende todo con Focusalud, tu clínica de nutrición en Las Rozas.


TU EQUIPO DE NUTRICIONISTAS EN LAS ROZAS TE AYUDARÁ A CONSEGUIR UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA

Información básica sobre protección de datos

– Responsable: Focusalud S.L. – Finalidad: Recolectar los datos para un primer contacto. – Legitimación: Tu consentimiento. – Destinatario: Tus datos se guardan en nuestro gestor de email de webempresa. – Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. – Información adicional: Puedes consultar la información detallada en nuestra política de privacidad

Copyright 2021 Todos los derechos reservados Focus Salud S.L.

Abrir chat